Usted está aquí

Aceite Esencial Puro Eucalipto Descongestionante * 10 ml

0
Sin votos

Aceite Esencial Puro Eucalipto Descongestionante  * 10 ml
 

El aceite de eucalipto es un producto ecológico utilizado en tratamientos naturales por sus múltiples propiedades, entre las que destacan las analgésicas, las antisépticas, las cicatrizantes o las expectorantes. Aunque también es utilizado en los cosméticos caseros y naturales como tónicos purificantes y estimulantes.

Posee un aroma inequívoco y personal. Fresco y vivaz, el Aceite Esencial de Eucalipto, ayuda a prepararse para los cambios bruscos de estación, los inviernos fríos y para los estados gripales que éstos traen consigo.

Modos de uso: Aplicar Directamente, Para Poner en Pebetero, Almohada/Pañuelo, Masajes corporales, Vapor, Baños, Compresas y Buches. Siempre se debe aplicar con la piel bien limpia, después de ser aplicado masajee suavemente hasta su completa absorción.

Precauciones:

Solo para uso externo.

 

Suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable por hipersensibilidad a algunos de los componentes.

Manténgase en un lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños.

Evite el contacto con los ojos y mucosas.

Nuestros productos son cosméticos naturales orgánicos; elaborados a partir de ingredientes vegetales extraídos de la flora medicinal nativa colombiana provenientes de cultivos orgánicos, libres de pesticidas y abonos químicos y en granjas lideradas por mujeres campesinas cabeza de familia y jóvenes que aun ven en el campo una oportunidad de superación.

Estos cosméticos no contienen conservantes con parabenos, colorantes, sales ni fragancias sintéticas. Tampoco contiene aceites minerales derivados de la industria petroquímica.

 

Presentación y Contenido: Frasco Gotero * 10 ml

FABRICADO POR LABORATORIOS NATURAL CONEXION SAS.

Código SKU:
229-22
100% artesanal
100% natural
aceites naturales
aromaterapia
aromaterapia medellin
humificador
eucalipto
  • Cantidad (ml)
  • 10 ml
$ 36.999
Empresa:
Linea de Productos: 
Clasificación internacional de productos: